El deporte como forma de vida es una disciplina que trasciende generaciones, fronteras e idiomas. El boxeo ha demostrado a través de los años, que llego a Chile para romper barreras, llegó para hacer crecer a muchos, es por lo mismo, que Patagonia Importaciones no quiso estar ausente y apoyar a esta disciplina, en el lanzamiento de la escuela de boxeo, “Carlos Cruzat Boxing Club”, realizado ayer a las 19.45 hrs en el restaurant Bravo Cabrera, ubicado en la ciudad de Puerto Varas.
Este evento, organizado por Carlos Cruzat y su socio Cristian Rabié, celebra la apertura de la escuela de boxeo, abierta hace aproximadamente 3 meses en la ciudad de Puerto Varas.
El evento contó con un relato de Carlos Cruzat, el cual habló sobre como se inició en el boxeo, sus logros en su carrera profesional, para luego llegar a ser campeón del mundo en categoría Crucero, venciendo al norteamericano Ira Humm, en Tucson, Estados Unidos.
Posteriormente se mostró el trabajo que se está realizando con los alumnos de la escuela y los futuros proyectos que tienen planeados, para luego pasar a un cóctel, donde se compartió en un agradable ambiente de camaradería entre los participantes del naciente Club e invitados.
“Carlos Cruzat Boxing Club”, se encuentra en el complejo deportivo Rosello, ubicado en km 1,5 Camino a Alerce en Puerto Varas. Donde se realizan clases de 19 a 20 hrs y de 20 a 21 horas, de lunes a viernes.